THE BEST SIDE OF EL JUICIO EN EL TAROT

The best Side of El Juicio en el Tarot

The best Side of El Juicio en el Tarot

Blog Article

Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra Net o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la World wide web encuentras más interesantes y útiles.

El hijo tiene que ver con haber podido generar las conexiones necesarias para que la creatividad, la autenticidad y una nueva vida, surgiera de la conexión de estas dos fuerzas del ser humano que permiten una nueva etapa que empezará cuando se haya cerrado ésta en El Mundo, el arcano siguiente.

El hecho de que la cruz sea roja , color de energía, implica una llamada a vivir esa llamada de forma activa y práctica en nuestras vidas.

Quizás estés luchando por soltar y perdonar, lo que te impide avanzar y abrirte a nuevas experiencias amorosas. El primer paso para la curación es enfrentar estas emociones y trabajar para liberarte de ellas.

La carta del Tarot El Juicio representa la evaluación, el despertar y la renovación. En esta carta, se muestra a personas que resurgen de sus tumbas mientras un ángel toca la trompeta, simbolizando el llamado a la conciencia y la transformación inside. Esta carta nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones y decisiones pasadas, y nos muestra la oportunidad de tomar un nuevo rumbo en la vida.

Este Arcano Mayor tiene fuertes conexiones kármicas y sugiere hacer un autoexamen de conciencia, evaluar todo lo sucedido hasta el momento y resolver los asuntos pendientes. El simbolismo es el del propio juicio last, o el día del juicio. Sugiere que un ciclo llega a su fin y se asoma un nuevo comienzo.

No es buen momento para las relaciones. Existe falta de juicio, falta de visión en conjunto. Hay que aprender que la pareja es un único ente del que debemos nutrirnos y aprender juntos.

Si vienes arrastrando viejas dolencias y estás frustrada porque no han sabido darles solución, ahora tomas una nueva mirada y estás dispuesta a encarar las cosas en serio, buscando soluciones reales. Puede ser tal vez hacer finalmente esa dieta, dejar el cigarrillo o hacer un poco de ejercicio.

En cuanto a la salud, este elemento es indicativo de determinados problemas, no demasiados serios, relacionados con las articulaciones o el sobrepeso.

El Aeon de Thoth es uno de los arcanos que están en gran conexión y sintonía con lo todo lo que Crowley ha ido definiendo dentro de su contexto mágico, religioso y filosófico que se ha desencadenado desde la percepción de lo que él pudo extraer del famoso “Liber Al Vel Legis” o el “Libro de la Ley”, ya que aquí no estamos viendo la imaginería common de otros Tarot canónicos como el Marsella o el Smith-Waite en donde se le llama el Juicio o el Juicio remaining; pues al ser esta una carta que conecta poderosamente con la esencia espiritual más poderosa es el Fuego el elemento correspondiente a la Carta mediante la atribución de una de las 3 letras madre, la letra Shin que significa Diente y que continúa de manera efectiva con el entendimiento en el caso de Tarots antiguos a la alusión del Apocalipsis y la El Juicio en el Tarot destrucción del mundo mediante el Fuego; por lo que en Tarot de Thoth esto es algo que ya ha ocurrido, y hace referencia ahora a el hecho de que es Horus quien ahora se posa en su trono al Este en el Equinoccio de los Dioses, lo que en otras palabras significa que ha acabo el reinado del Aeon de Osiris (Piscis) para entrar al nuevo Aeon, el de Horus (Acuario) y es por ello que vemos en la carta a las 3 deidades Thelémicas, Ra-Hoor-Khuit (La parte activa y guerrera de Horus), Nuit, Harpócrates (la fase silente y espiritual de Horus) y Hadith; por lo que es el momento en que se instaura el nuevo Aeon, que es un ciclo o una “era” de tiempo en donde se cambia de una energía zodiacal a otra.

El Juicio invertido + El Diablo: Esta combinación puede sugerir que estás evitando enfrentar una verdad incómoda o un hábito destructivo. Es un recordatorio de que solo a través de la confrontación y la aceptación podemos liberarnos de lo que nos limita.

Se trata de alguien empático, con capacidad para perdonar, modesto ya que no le gusta alardear de nada, razonable y con los pies en la Tierra.

La carta muestra a figuras emergiendo de sus tumbas, simbolizando la liberación y el despertar espiritual. Este arcano nos invita a escuchar nuestra intuición y a estar abiertos a nuevas oportunidades.

Un ser que despertará emociones únicas e incomparables con lo vivido en el pasado. Se trata de una sorpresa con la cual disfrutarás un viaje repleto de amor y felicidad. 

Report this page